Vivimos en un mundo que se mueve a un ritmo acelerado lo que nos ha convertido en seres multifuncionales. Tratamos de hacer cosas de la manera más efectiva, cuidando complacer todos los aspectos de nuestra vida y procurando ser conscientes en el proceso. Con nuestra alimentación, sin embargo, no sucede lo mismo: solemos darle menos importancia de la que merece y muchas veces consumimos lo que sea para salir de apuro. 

Banner (Menu Funcional).png

 

¿Funcional? Si, hay de todo para todos. Nuestro menú está diseñado para que puedas elegir entre diferentes platillos: sin gluten, sin azúcar, alto en proteína o fibra y vegetariano. Además, entendemos que cada persona tiene gustos diferentes, por eso te puedes armar tu propio platillo con tus ingredientes favoritos. 

 

Basamos nuestras recetas en superfoods que  aportan beneficios nutritivos para que te llenes de energía. Todos nuestros ingredientes son frescos, locales y de la más alta calidad.

Queremos regresar a lo más puro. Utilizando para cocinar alternativas de azucar, cremas y aceites lo menos refinadas posible: miel de piloncillo, aceite de coco y crema de coco. Todas nuestras salsas y aderezos son artesanales y no contienen conservadores.

Banner (Empaques Bio).png

 

Somos ecológicos, por eso todos nuestros envases y bolsas son 100% biodegradables y compostables.

Además contamos con una cocina 100% eléctrica, siempre buscando que nuestra energía provenga de fuentes renovables. 

Utilizamos detergentes amigables con el planeta y muchos de los materiales del mobiliario son reciclados.

Banner (Bici Electrica).png

 

 

También sabemos que tienes un estilo de vida activo y que necesitas entrega a domicilio, por eso nuestro amable y fuerte repartidor se mueve en bicicleta eléctrica por la zona de Santa Fe.

 

En Pavan queremos que tu comida no solo sea un trámite - que no busques únicamente llenar el estomago - sino que sea parte del estilo de vida consciente y saludable al que todos aspiramos.